Subestaciones móviles Delcrosa

05 de Septiembre 2013

%”Las subestaciones son una pieza clave en el proceso de generación, transformación, transmisión y distribución de la energía. Debido a su importancia, ofrecemos una solución flexible, inmediata y segura para garantizar el suministro eléctrico.”

Las subestaciones móviles vendrían a ser un conjunto de equipos eléctricos montados sobre una estructura autoportante movible, adecuado para el traslado a través de cualquier terreno; con ruedas delanteras direccionales y gancho para tracción y anclaje. Están diseñadas para la alimentación de equipos móviles de uso interior o exterior de minas, suministro de emergencia o reemplazo para el mantenimiento de subestaciones instaladas. Su  capacidad para ubicarse en cualquier lugar en tan solo unas horas las han convertido en un elemento indispensable para garantizar el suministro del sistema eléctrico actual.

Cuentan con una celda de llegada y de salida con seccionador de potencia o interruptor de media tensión, un transformador (Potencia o Distribución), compartimiento de baja tensión con medición, protección y alarmas.

Ventajas

La subestación móvil es una instalación autónoma, que ofrece la máxima movilidad, lo que le permite en un corto periodo de tiempo y tras una rápida puesta en servicio, estar lista para ser conectada  a la red eléctrica del cliente y solventar las posibles incidencias que se hubieran producido. Entre los beneficios de una subestación móvil destacan:

  • Se trata de una solución llave en mano diseñada a la medida de las necesidades del cliente.

  • Ofrece la máxima movilidad.

  • Rápidamente disponible para su entrada en servicio.

  • Es la única solución inmediata para situaciones de emergencia.

  • Ofrece flexibilidad y tiempo a los clientes para realizar las necesarias operaciones de mantenimiento de los equipos fijos.

  • No tiene costes de construcción.

  • Versatilidad para ser utilizada en múltiples proyectos, lo que favorece una rápida amortización de la inversión.

Compartir:

NUESTROS CLIENTES