DELCROSA presente en los hitos del Perú

17 de Septiembre 2013

 “Ambos proyectos son una muestra de acercamiento a enormes posibilidades de crecimiento, posicionando al Perú como país líder en Sudamérica en el desarrollo de plantas que generan energía limpia y contribuyen de manera relevante a la conservación del medio ambiente. “

Las plantas de generación solar Tacna y Panamericana atienden alrededor de 72 mil familias de la zona sur del país con una potencia de 20MW cada una, interconectados al SEIN con una inversión aproximada de US $ 196 millones Delcrosa, ayer, fabricante de transformadores y motores, hoy, es una empresa con cuatro unidades de negocio, operando a nivel nacional y Sudamérica. 

La empresa reconoce que este exitoso camino se basa en la actitud y desarrollo continuo del talento y capacidades del staff profesional, que hoy le permite superarse, maximizando la eficiencia del diseño, construcción y operación de los proyectos más complejos de ingeniería, garantizando la calidad técnica y los estándares de seguridad. 
Los nuevos retos y horizontes de este año se concentran principalmente en el sector minero, en el cual está participando con la construcción a nivel EPC de subestaciones mineras en Puno y Apurímac para sus clientes del Grupo MDH y del Grupo TRAFIGURA. Espera ampliar su participación con soluciones de automatización y mayores sistemas de energía. 

Actualmente, Delcrosa opera bajo los estándares de las normas ISO 9001, ISO14001 y OSHAS 18001, que aseguran el cumplimiento de los estándares de calidad, seguridad y medio ambiente. 

Delcrosa renueva su compromiso con el Perú y la ingeniería con el desarrollo del software de Elementos Finitos que predice resultados antes de la fabricación de los transformadores de potencia y distribución. Los valores obtenidos son más confiables que aquellos obtenidos con métodos convencionales y con diferencia respecto a las pruebas experimentales menores al 1% en promedio. “Podemos decir con orgullo que hemos logrado desarrollar íntegramente en el Perú el primer software basado en el método de Elementos Finitos que se haya hecho en América Latina”, comunicó Delcrosa.

Compartir:

NUESTROS CLIENTES