En Delcrosa, estamos comprometidos con la sociedad a través del buen gobierno corporativo...

NOSOTROS

NUESTRA EMPRESA

 

MISIÓN

Brindar soluciones óptimas en la transformación de la energía eléctrica, que promueva productividad y competitividad de nuestros clientes.

VISIÓN

Ser líderes en soluciones integrales en energía y automatización.

 POLÍTICA INTEGRADA DE GESTIÓN

(Calidad, Medio Ambiente, Seguridad y Salud en el Trabajo)

En Construcciones Electromecánicas DELCROSA S.A., nos dedicamos a:

  • “Fabricación y comercialización de Transformadores Eléctricos de hasta 75 MVA”
  • “Comercialización de reductores, motoreductores, motores eléctricos y variadores de frecuencia de baja y media tensión”
  • “Servicios de Mantenimiento y/o reparación de Transformadores de potencia y distribución, así como de conmutadores bajo carga”
  • “Servicios de Pruebas eléctricas de transformadores de potencia y distribución”
  • “Gestión del Servicio de Tratamiento, regenerado y/o análisis de aceite para Transformadores de potencia y distribución”

Asumiendo la mejora continua de los procesos de nuestro Sistema Integrado de Gestión.

Comprometiéndonos a:

  • Proveer productos y servicios de calidad que logren la satisfacción de los clientes.
  • Mantener una cultura de seguridad y salud ocupacional que permita prevenir los incidentes y enfermedades, asegurando la mejora de su desempeño, brindando las condiciones adecuadas para el desarrollo laboral y profesional en nuestro centro de trabajo; así como también garantizando que todos los colaboradores, así como sus representantes sean consultados y participen activamente.
  • Prevenir, reducir o eliminar los impactos adversos sobre el medio ambiente, como resultado de nuestras actividades.
  • Cumplir con los requisitos legales aplicables a nuestras actividades, así como aquellos a los que la organización se adhiera libremente.
          DPQ004

NUESTRA

HISTORIA

 

DELCROSA por muchos años ha sido la única empresa peruana fabricante de transformadores y motores, hoy es una de las principales empresas contratistas de proyectos electromecánicos en el Perú y Sudamérica que desarrolla tecnología propia de punta e incursiona, como pionera en proyectos de energía renovable en el negocio de la generación, transmisión y distribución de la energía eléctrica.

Única a nivel nacional con infraestructura para la fabricación y comercialización de transformadores de potencia hasta 400MVA y 500kV, con amplio stock de accionamientos (motores, reductores, variadores de velocidad, etc) y servicios electromecánicos en general.

DELCROSA desde su constitución en 1954, tiene el mérito de no solo haber contribuido con el desarrollo del país sino también de haber aportado a la ingeniería electromecánica nacional.

Así tenemos el desarrollo de nuevos tipos de motores y mejora de los diseños de acuerdo a la industria peruana.

El diseño del primer software peruano basado en el método de elementos finitos para la construcción de transformadores eléctricos con errores menor al 1%, entre otros.

Nuestro crecimiento despegó en la época de los sesenta y se debe a la visión y calidad de nuestros profesionales, a los procesos de modernización que adoptamos, a la expansión industrial y comercial; lo que nos permitió adquirir tecnología de punta y asesoría de alta calidad de las tres empresas electromecánicas más importantes de Europa – en esa época- : Ercole Marelli (Italia), Oerlikon (Suiza) y Kissling (Suiza).

A través de los años, hemos mantenido esa visión de progreso y vanguardia tecnológica convirtiéndonos a la fecha en líder de la industria electromecánica peruana.

DELCROSA cerca de su sesenta aniversario mantiene su liderazgo con ingenieros y técnicos peruanos, quienes trabajamos cumpliendo los más exigentes estándares internacionales de calidad al servicio de nuestros clientes que forman la cartera más amplia a nivel nacional en los sectores: minero, energía, petrolero, pesquero e industrial en el negocio de generación, transmisión y distribución de la energía eléctrica.

CÓDIGO DE ÉTICA

Esta es nuestra guía sobre la que regimos todas nuestras prácticas de negocio.


NUESTROS CLIENTES