En Delcrosa, estamos comprometidos con la sociedad a través del buen gobierno corporativo...
Brindar soluciones óptimas en la transformación de la energía eléctrica, que promueva productividad y competitividad de nuestros clientes.
Ser líderes en soluciones integrales en energía y automatización.
DELCROSA por muchos años ha sido la única empresa peruana fabricante de transformadores y motores, hoy es una de las principales empresas contratistas de proyectos electromecánicos en el Perú y Sudamérica que desarrolla tecnología propia de punta e incursiona, como pionera en proyectos de energía renovable en el negocio de la generación, transmisión y distribución de la energía eléctrica.
Única a nivel nacional con infraestructura para la fabricación y comercialización de transformadores de potencia hasta 400MVA y 500kV, con amplio stock de accionamientos (motores, reductores, variadores de velocidad, etc) y servicios electromecánicos en general.
DELCROSA desde su constitución en 1954, tiene el mérito de no solo haber contribuido con el desarrollo del país sino también de haber aportado a la ingeniería electromecánica nacional.
Así tenemos el desarrollo de nuevos tipos de motores y mejora de los diseños de acuerdo a la industria peruana.
El diseño del primer software peruano basado en el método de elementos finitos para la construcción de transformadores eléctricos con errores menor al 1%, entre otros.
Nuestro crecimiento despegó en la época de los sesenta y se debe a la visión y calidad de nuestros profesionales, a los procesos de modernización que adoptamos, a la expansión industrial y comercial; lo que nos permitió adquirir tecnología de punta y asesoría de alta calidad de las tres empresas electromecánicas más importantes de Europa – en esa época- : Ercole Marelli (Italia), Oerlikon (Suiza) y Kissling (Suiza).
A través de los años, hemos mantenido esa visión de progreso y vanguardia tecnológica convirtiéndonos a la fecha en líder de la industria electromecánica peruana.
DELCROSA cerca de su sesenta aniversario mantiene su liderazgo con ingenieros y técnicos peruanos, quienes trabajamos cumpliendo los más exigentes estándares internacionales de calidad al servicio de nuestros clientes que forman la cartera más amplia a nivel nacional en los sectores: minero, energía, petrolero, pesquero e industrial en el negocio de generación, transmisión y distribución de la energía eléctrica.
Esta es nuestra guía sobre la que regimos todas nuestras prácticas de negocio.