DELCROSA a través de su planta de ensamblaje de reductores y motorreductores, suministra soluciones de accionamientos para todo tipo de aplicaciones industriales. El seguimiento de todo el proceso, desde la ingeniería hasta la puesta en marcha, convierte a DELCROSA en su socio estratégico para consolidar proyectos basados en la eficiencia energética.

Alta confiabilidad, relaciones de reducción de rango, gran capacidad de carga, bajo nivel de ruido, fácil y práctico montaje y desmontaje.

Los motorreductores se suministran con motores DELCROSA en sus diferentes variaciones de modelo, polaridad o tipo, de acuerdo a cada aplicación, salvo en alguna potencia fraccionaria o frames menores de IEC 71 en los que el motor viene de fábrica acoplado al reductor. Los reductores se fabrican acorde a los estándares DIN, alta eficiencia, robustos y bajo nivel de ruido. En todos los casos, DELCROSA cuida que las características y performance del motor sean compatibles con la calidad y confiabilidad que nuestra empresa viene garantizando por más de 59 años.

NUESTROS PRODUCTOS

NUESTRA EXPERIENCIA

NUESTROS CLIENTES